lunes, 2 de julio de 2012

CALLES DE SEVILLA . vol I


PRESENTACIÓN





            Pretendo, con este mi trabajo, conocer y ayudar a conocer la ciudad que me ha adoptado, alimentado y dado vida desde 21 de Noviembre de 2007.


            Aquí he descubierto todo un mundo de color y movimiento llamado ANDALUCIA.


            Aquí he vivido, trabajado… disfrutado… y, imaginen… hasta casado.


            También aquí, por la primera vez en mi vida, he descubierto la realidad de estar en paro.


            Por haber trabajado en una profesión que me permitió cruzar por casi todas las calles de esta enorme ciudad… y por el tiempo libre que he ganado, involuntariamente, siendo frecuente visitante del INEM, he tenido esta idea.


            Todos conocen el nombre de la calle donde viven… pero… porque se llama así… y desde cuándo?


            A esas preguntas intento contestar con un trabajo lleno de investigación y acompañado por algunas fotos recientes que yo mismo me encargo de sacar…


            Si  consigo de vosotros el mismo disfrute que he tenido yo en hacer este trabajo… entonces… habrá valido la pena.





Sevilla, 28 de Junio de 2012
jorge peres

No hay comentarios:

Publicar un comentario